27 abr. 2025

Matías Rojas pone en línea de pelea a Racing

VIDEO. Matías Rojas marcó un gol en el triunfo de Racing, que se mete en la lucha por el liderato y el título en el fútbol argentino.

matías rojas.jpg

Matías Rojas celebra un gol de Racing.

Foto: @RacingClub

Racing se impuso en la noche de este jueves por 0-2 ante Banfield con las conquistas del paraguayo Matías Rojas y Tomás Chancalay para alcanzar los 24 puntos e igualar la línea de Huracán y Godoy Cruz, a cinco unidades del líder Atlético Tucumán, en el cierre de la decimocuarta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El internacional albirrojo marcó el primer tanto de la Academia a los tres minutos. El volante terminó con un zurdazo bien direccionado un contragolpe del equipo de Fernando Gago.

Embed

En otro partido con participación guaraní, Argentinos Juniors alcanzó los 26 puntos tras vencer con lo justo por 1-0 a Estudiantes de La Plata con el tanto de Thiago Nuss.

El atacante nacional Gabriel Ávalos portó el brazalete de capitán y brindó la asistencia para la conquista del Bicho. En bando perdedor Jorge Morel fue titular y completó los 90 minutos.

Por último, Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Ramón Sosa, se impuso con autoridad a Unión de Santa Fe, de Junior Marabel, por 0-2 con los goles de Leonardo Morales y Franco Soldano para sumar 28 puntos y quedar a uno de los tucumanos.

Más contenido de esta sección
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.
Águilas Doradas, a través de un comunicado, argumentó la salida del entrenador Gustavo Florentín. Al paraguayo lo responsabilizaron “de hechos recientes que afectan directamente la armonía, la disciplina y el proyecto deportivo” de la institución.
Roberto Rosetti, director de arbitraje de la UEFA, opinó este miércoles que “el impacto del VAR ha sido absolutamente positivo” y que “es imposible volver atrás”, aunque su aplicación “todavía no es perfecta y se puede mejorar”.
El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.