11 may. 2024

Matías Rojas: “No puedo pagar los platos rotos”

El volante de la albirroja, Matías Rojas, habló tras la derrota de su equipo 2-1 ante Flamengo por Copa Libertadores y dejó declaraciones acerca de su posible salida del club.

Flamengo - Racing

Matías Rojas deja Racing para convertirse en nuevo jugador de Corinthians.

ANDRE COELHO/EFE

El ex Cerro Porteño y Lanús dialogó sobre su futuro con la prensa post partido de Copa Libertadores, donde Racing cayó 2-1 como visitante ante el Flamengo por la quinta fecha de la máxima competición continental.

El compatriota, que había marcado el 1-1 transitorio, se mostró molesto por la situación actual en la entidad de Avellaneda.

“Se está hablando mucho, casi un año, para mí también es un poco complicado por lo emocional. También el tiempo corre detrás mío y me persigue, tampoco puedo arriesgar mucho a nivel salud, necesito estar atado contractualmente”, mencionó al respecto.

El internacional albirrojo dejó sobre el final de la nota una declaración llamativa y, además, dio énfasis sobre su futuro, que lo vincula como virtual refuerzo del Corinthians de Brasil.

“Yo como jugador, a veces, no puedo pagar los platos rotos de los demás, tomé una decisión y seguramente más adelante saldrá a la luz”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.