22 jun. 2026

Matías Rojas marca doblete en la remontada de Racing

VIDEO. El paraguayo marcó dos goles en la victoria de Racing por 4-3 ante Aldosivi por la primera jornada de la Copa de la Superliga.

rojas nota.jpg

Matías Rojas celebra un gol de Racing.

Foto: Archivo

El ex Cerro Porteño se encargó de mantener con vida al equipo de Avellaneda con dos tantos cuando su caía parcialmente 2-0 y 3-1 en Mar de Plata. Su anotaciones se produjeron a los 47 y 65 minutos del comprimiso.

Posteriormente, el defensor Iván Pillud emparejó a tres goles el encuentro a siete minutos del final, mientras que Carlos Alcaraz hizo el gol de la victoria en el tiempo de adición para desatar la euforia visitante.

Embed

En tanto, Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga, debutó en la Copa Superliga con un contundente triunfo por 1-4 a domicilio ante Godoy Cruz, mientras que River Plate no se presentó en su encuentro como local ante Atlético Tucumán para preservar a su plantilla de un posible contagio de coronavirus.

Además, San Lorenzo se impuso por 1-3 ante Patronato de Paraná, Racing Club logró un agónico triunfo por 3-4 frente a Aldosivi en Mar del Plata e Independiente venció por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Todos los encuentros se disputaron a puerta cerrada por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la amenaza de la propagación del coronavirus.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.