28 abr. 2024

Mathías Villasanti, el mejor mediocampista de Brasil

El paraguayo Mathías Villasanti, futbolista del Gremio, ganó este jueves el premio Bola de Plata, que reconoce al mejor mediocampista del Campeonato Brasileño.

GAwyoQzXQAIljUB.jpg

Gremio, mejor mediocampista del fútbol brasileño.

El paraguayo Mathías Villasanti, futbolista del Gremio, ganó este jueves el premio Bola de Plata, que reconoce al mejor mediocampista del Campeonato Brasileño.

Además integra el 11 ideal del certamen que también fue dado a conocer este jueves en la gala celebrada en Brasil.

Mathías Villasanti fue clave en la gran temporada de Gremio que recordemos ascendió esta temporada y logró el subcampeonato.

El Palmeiras se coronó campeón de la liga brasileña este miércoles, por segundo año consecutivo, con el paraguayo Gustavo Gómez como capitán.

Los premios Bola de Plata, organizados actualmente por la televisión ESPN, se entregan desde 1970 a los mejores jugadores del Campeonato Brasileño.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también entrega unos premios similares y celebrará la entrega de los mismos a comienzos de la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.