19 dic. 2025

Mathías Villasanti, el mejor mediocampista de Brasil

El paraguayo Mathías Villasanti, futbolista del Gremio, ganó este jueves el premio Bola de Plata, que reconoce al mejor mediocampista del Campeonato Brasileño.

GAwyoQzXQAIljUB.jpg

Gremio, mejor mediocampista del fútbol brasileño.

El paraguayo Mathías Villasanti, futbolista del Gremio, ganó este jueves el premio Bola de Plata, que reconoce al mejor mediocampista del Campeonato Brasileño.

Además integra el 11 ideal del certamen que también fue dado a conocer este jueves en la gala celebrada en Brasil.

Mathías Villasanti fue clave en la gran temporada de Gremio que recordemos ascendió esta temporada y logró el subcampeonato.

El Palmeiras se coronó campeón de la liga brasileña este miércoles, por segundo año consecutivo, con el paraguayo Gustavo Gómez como capitán.

Los premios Bola de Plata, organizados actualmente por la televisión ESPN, se entregan desde 1970 a los mejores jugadores del Campeonato Brasileño.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también entrega unos premios similares y celebrará la entrega de los mismos a comienzos de la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.