15 jul. 2025

Ramón Sosa, jugador del Palmeiras

El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.

Ramon Sosa_57538556.tif

Ramón Sosa, jugador paraguayo en el Nottingham.

Ramón Sosa tiene todo acordado para retornar al fútbol sudamericano y convertirse en nuevo jugador del Palmeiras, donde coincidirá con Gustavo Gómez.

El ofensivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, sin muchas oportunidades en el Nottingham Forest, firmará un contrato por cinco años con la entidad brasileña de acuerdo con informaciones periodísticas y el monto de la negociación sería de USD 14.000.000.

Ramón Sosa tuvo pocas chances en el elenco inglés, que esta temporada acabó séptimo en la clasificación con boleto a la Conference League, deja Europa tras una temporada.

En mayo, y de cara a un combo por Eliminatorias Sudamericanas, Sosa había indicado que su deseo era seguir en el Viejo Continente y principalmente en Inglaterra. Hoy, a sus 25 años, busca relanzar su carrera en filas de un gigante sudamericano.

Más contenido de esta sección
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.