20 oct. 2025

Ramón Sosa, jugador del Palmeiras

El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.

Ramon Sosa_57538556.tif

Ramón Sosa, jugador paraguayo en el Nottingham.

Ramón Sosa tiene todo acordado para retornar al fútbol sudamericano y convertirse en nuevo jugador del Palmeiras, donde coincidirá con Gustavo Gómez.

El ofensivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, sin muchas oportunidades en el Nottingham Forest, firmará un contrato por cinco años con la entidad brasileña de acuerdo con informaciones periodísticas y el monto de la negociación sería de USD 14.000.000.

Ramón Sosa tuvo pocas chances en el elenco inglés, que esta temporada acabó séptimo en la clasificación con boleto a la Conference League, deja Europa tras una temporada.

En mayo, y de cara a un combo por Eliminatorias Sudamericanas, Sosa había indicado que su deseo era seguir en el Viejo Continente y principalmente en Inglaterra. Hoy, a sus 25 años, busca relanzar su carrera en filas de un gigante sudamericano.

Más contenido de esta sección
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.