16 oct 2026

Ramón Sosa, jugador del Palmeiras

El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.

Ramon Sosa_57538556.tif

Ramón Sosa, jugador paraguayo en el Nottingham.

Ramón Sosa tiene todo acordado para retornar al fútbol sudamericano y convertirse en nuevo jugador del Palmeiras, donde coincidirá con Gustavo Gómez.

El ofensivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, sin muchas oportunidades en el Nottingham Forest, firmará un contrato por cinco años con la entidad brasileña de acuerdo con informaciones periodísticas y el monto de la negociación sería de USD 14.000.000.

Ramón Sosa tuvo pocas chances en el elenco inglés, que esta temporada acabó séptimo en la clasificación con boleto a la Conference League, deja Europa tras una temporada.

En mayo, y de cara a un combo por Eliminatorias Sudamericanas, Sosa había indicado que su deseo era seguir en el Viejo Continente y principalmente en Inglaterra. Hoy, a sus 25 años, busca relanzar su carrera en filas de un gigante sudamericano.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reconoció como un error su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados.
Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego Armando Maradona, pidieron este miércoles en sus alegatos de cierre del juicio por la muerte del exfutbolista penas de entre diez y quince años de prisión para tres de los médicos imputados.
El Napoli encajó cuatro derrotas en sus ocho primeros partidos oficiales de la temporada, un balance que no se producía desde la campaña 2009-2010.
Gustavo Gómez se convirtió en el futbolista con más triunfos con un mismo club en la historia de la Copa Libertadores.
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.
El Inter Miami de Matías Galarza se clasificó matemáticamente para los ‘playoffs’ de la MLS tras vencer al New York City.