27 abr. 2024

Mateus Gonçalves, habilitado para sumar minutos

El ofensivo brasileño Mateus Gonçalves, de Cerro Porteño, cumple este domingo con su sanción de un año de inactividad por doping positivo.

mamae.jfif

Mateus Gonçalves, listo para volver.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El atacante Mateus Gonçalves, que se encuentra entrenando desde días atrás bajo las órdenes de Francisco Arce, podrá ser tenido en cuenta por el estratega para el choque ante el elenco del 12 de Octubre, del martes 20, que cierra la fecha 11 del torneo Clausura en La Nueva Olla (19:15).

Si bien el entrenador dijo que lo llevaría a su ritmo, el futbolista mostró encontrarse a pleno, ya que previamente estuvo entrenando de manera particular.

Otro que se encuentra trabajando con normalidad es el atacante Claudio Aquino, ausente en los últimos tres compromisos de Cerro Porteño.

El que no estará es el boliviano Marcelo Moreno, quien viaja para ponerse a disposición de su selección.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.