06 feb. 2026

Mateo Gamarra cambia de club en Brasil

El defensor paraguayo Mateo Gamarra dejó el Paranaense y firmó con otro importante elenco de Brasil.

gamarra-1024x635-1-768x476.jpg

Mateo Gamarra dejó el Athletico Paranaense y jugará en el Cruzeiro.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo Mateo Gamarra, de 24 años de edad, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Cruzeiro, al que llega procedente del Club Athletico Paranaense.

"¡El defensa de la Selección Paraguaya llega al Cruzeiro, en calidad de cedido, hasta el final de esta temporada!”, confirmó su nuevo club en las diferentes cuentas de redes sociales.

El Sargento descendió a la B el año pasado con el Paranaense por lo que gracias a este paso seguirá jugando en el círculo grande del fútbol brasileño, la liga más competitiva de América.

En el conjunto de Belo Horizonte, Gamarra compartirá vestuario con el paraguayo Fabrizio Peralta, que llegó a la institución a mediados del año pasado procedente de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.