30 abr. 2024

Martínez: “Solo fue un susto”

Cristian Martínez comenzó a sentir dolores en el pecho, pero tras los estudios se descartaron problemas serios en el corazón.

chind.jpg

Martínez, jugador de General Díaz.

Foto: Prensa - General Díaz

En comunicación con Fútbol a lo Grande, el jugador de General Díaz, Cristian Martínez, explicó que la cuestión médica por la que pasó la semana pasada no fue tanto como se comentó. “Sentí unos dolores en el pecho en la práctica antes del juego de Copa Paraguay frente a Resistencia.

Al llegar a mi casa el dolor continuaba, entonces entré a mirar en internet y cuando miré lo que podía ser me asusté y fui para hacerme los estudios”, relató.

Martínez indicó que ya se realizó un cateterismo y ahora tiene 30 días de reposo para luego volver a entrenar y jugar con normalidad.

“No pasó de ser un susto. Habían algunas cositas que estaban molestando al corazón, tengo las arterias más grandes de lo normal y por eso no estaba bombeando bien el corazón. Pero en ningún momento fue algo de peligro como se estuvo diciendo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.