30 oct. 2025

Martes recargado de Champions League

Este martes inicia una nueva semana de Champions League con ocho partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos.

ca9bdc1d983c8b316df174339addc0d215da54a1.jpg

Luka Modric, figura del Real Madrid.

Foto: EFE

Este martes se pone en marcha la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta es la agenda:

Encuentros fijados para las 14:55:

Lokomotiv de Moskva vs. Bayern Múnich (Grupo A).

Shakhtar Donetsk vs. Inter (Grupo B).

Partidos para las 17:00:

Porto vs. Olympiacos (Grupo C).

Olympique Marsella vs. Manchester City (Grupo C).

Atlético de Madrid vs. Salzburgo (Grupo A).

Borussia Mönchengladbach vs. Real Madrid (Grupo B).

Liverpool vs. Midtjylland (Grupo D).

Atalanta vs. Ajax (Grupo D).

Más contenido de esta sección
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.