05 abr. 2026

Marruecos anunciará el jueves a sus convocados

La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.

Marruecos

Jugadores de Marruecos celebran la clasificación de la selección.

Mohamed Wahbi, entrenador de la Selección de Marruecos, ofrecerá este jueves 19 del corriente una conferencia de prensa donde anunciará la lista de jugadores que participarán en los dos partidos amistosos durante la próxima fecha FIFA.

El equipo africano se enfrentará a Ecuador el viernes 27 de marzo en Madrid, antes de medirse a Paraguay el martes 31 del mismo mes en Lens, Francia.

La federación aclaró en un comunicado oficial que la rueda de prensa se celebrará en el Complejo de Fútbol Mohammed VI, a partir de las 12:00 del mediodía local (9:00 de Paraguay).

El comunicado también anunció la incorporación de Youssef Hadji al cuerpo técnico de la selección, donde ejercerá como segundo entrenador asistente, junto al primer entrenador asistente, João Sacramento.

Más contenido de esta sección
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) generó 516 millones de libras (596 millones de euros) en la temporada 2024-2025, con un beneficio operativo de 6 millones de libras (6,8 millones de euros).
Carlo Ancelotti llegó al banquillo de Brasil con la misión de recuperar el orgullo perdido del país del fútbol, pero en sus diez primeros partidos ha firmado peores números que Tite, Dunga, Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes.
El futbolista argentino Gianluca Prestianni cuestionó este miércoles la decisión de la UEFA de sancionarlo “sin pruebas” y negó haber proferido un insulto racista al brasileño Vinícius Júnior. “Jamás fui racista, no lo seré nunca”, enfatizó.
La clasificación de Irak para el Mundial de fútbol de este verano, certificada anoche frente a Bolivia, generó este miércoles reacciones que van desde el primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, hasta el influyente clérigo chií Muqtada al Sadr, líder del Movimiento Sadrista y quien boicoteó las elecciones iraquíes de noviembre pasado.
La última vez que Italia superó la fase de grupos acabó ganando el Mundial. Fue en 2006, con una selección para el recuerdo de la que, sin embargo, no ha emergido aún un entrenador que pueda saborear un éxito claro.
Ecuador exhibió este martes una propuesta asfixiante y dominante ante el local Países Bajos en el último amistoso de la fecha FIFA, pero se marchó de Eindhoven con sabor a poco tras el empate 1-1, aunque con señales alentadoras de cara a su debut en el Mundial 2026.