24 abr. 2024

Mario Díaz de Vivar arbitrará el clásico más añejo

Mario Díaz de Vivar, de polémico arbitraje entre Libertad y Cerro Porteño, tendrá a su cargo el juego más importante de la cuarta jornada del Apertura 2021.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 14.06.38.jpeg

Guaraní recibirá a Olimpia el 20 de febrero.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

La cuarta jornada tiene como juego destacado al clásico más añejo entre Guaraní y Olimpia, que se disputará en el estadio Rogelio Livieres, el sábado 20 de febrero, desde las 20:45 horas.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este jueves a Mario Díaz de Vivar como juez principal de este compromiso.

El protagonista viene de pitar Libertad ante Cerro Porteño en la fecha anterior en el que se le discutió de parte de los azulgranas un penal no cobrado por un pisotón que para el VAR fue claro.

TODAS LAS DESIGNACIONES:

Viernes 19 de febrero

River Plate vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 19:30.

Árbitro: Éber Aquino.

Sábado 20 de febrero

12 de Octubre vs. Sol de América

Estadio: Luis Salinas.

Hora: 18:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 20:45.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Domingo 21 de febrero

Cerro Porteño vs. Guaireña FC

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 18:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Nacional vs. Libertad

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 20:45.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.