05 sept. 2025

Marcelo Paredes, otro que se suma a la “V”

Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.

Gtov1bja0AMeAKI.jpeg

Paredes se sumó al conjunto del Botellón.

Anteriormente, ya firmaron el delantero Elvio Vera, el volante Fredderick Alfonso y el lateral Tomás Lezcano.

La “V” regresó a los trabajos el pasado jueves y ayer presentó a su nueva apuesta: Paredes que retorna al fútbol paraguayo después de su estadía por el Londrina de Brasil en la primera parte de 2025.

El volante central disputó 11 partidos por el torneo del estado de Paraná y dos juegos por la Serie C del Brasileirão.

Más contenido de esta sección
Thomas Gutiérrez, defensor central de Sportivo Ameliano, podría seguir su carrera profesional en el fútbol ruso. Ya rechazaron propuestas de Colombia y Brasil.
El defensor argentino Víctor Salazar, con pasado en Olimpia, fue anunciado como nuevo jugador del Sportivo Ameliano.
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Sportivo Ameliano se medirá a Sportivo Luqueño en la fase previa de la Copa Sudamericana, un rival que conoce bien y un entrenador que también lo tiene medido.
El delantero Richard Torales y el lateral izquierdo Abel Paredes, de Ameliano, cambiarán de aire en la temporada 2025, así lo confirmó el titular del club, Héctor Melgarejo.