12 abr. 2026

Marcelo, fuera del Fluminense por “mutuo acuerdo”

El Club Fluminense anunció este sábado la rescisión del contrato del exjugador del Real Madrid Marcelo por “mutuo acuerdo”.

Marcelo_45728652.jpg

Marcelo quedó fuera del Flu.

En redes sociales, el club tricolor afirma que “los vínculos institucionales y afectivos entre el Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo” y asegura que continuará “apoyando su éxito en todos sus desafíos”.

La decisión fue tomada en una reunión este mismo sábado entre la dirigencia y el jugador en el Centro de Entrenamiento del club, luego de que el lateral izquierdo discutiera con el entrenador del equipo, Mano Menezes, durante el partido contra el Gremio que finalizó con un empate (2-2).

Menezes, en la conferencia de prensa posterior al partido, afirmó que había “escuchado algo que no le gustó”.

Marcelo Vieira, que se formó en las categorías juveniles del Fluminense, había vuelto al club carioca en 2023 tras su extenso paso por el Real Madrid, en el que ejerció la capitanía en la temporada 2021-2022, tras la despedida de Sergio Ramos.

En el Fluminense, participó de la conquista del Campeonato Carioca y la Copa Libertadores, ambas en 2023, y la Recopa en 2024.

Más contenido de esta sección
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.