28 may. 2024

Marcelo Bielsa estabiliza al Leeds

El Leeds United de Marcelo Bielsa empató este domingo en su casa contra el Leicester y va saliendo a flote.

leeds.jfif

Jugadores del Leeds celebran un gol.

Foto: @LUFCes

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue dando pasos pequeños para mejorar su posición en la tabla y este domingo sumó su tercer partido consecutivo en la Premier League sin perder, contra el Leicester City (1-1).

Los ‘Whites’ se adelantaron gracias a un tanto del internacional brasileño Raphinha, pero Harvey Barnes empató inmediatamente, apenas un minuto después, cortando rápidamente la alegría de los de Bielsa.

Pudo ser peor para el Leeds porque en la segunda parte el VAR anuló el 1-2 a Ademola Lookman por fuera de juego. Aguantó el empate en Elland Road y aunque el punto no sirve al Leeds para escapar de la zona de abajo de la tabla, le permite sumar tres encuentros sin perder.

Los de Bielsa son decimoquintos ahora, con once puntos, tres por encima de la zona de descenso, mientras que el Leicester no consigue acercarse a Europa y es duodécimo con 15 unidades.

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.