23 dic. 2025

Marcelo Aguirre le otorga ascenso a su equipo sueco

Marcelo Aguirre cumplió su primer objetivo de la temporada en la liga sueca y comenzó con éxito el Pro Tour de Bielorrusia.

marceloa.jpg

Marcelo Aguirre, mesatenista paraguayo. Foto: COP

Con su equipo sueco, el Sparvagen BTK logró el ascenso a la máxima categoría de la liga (la Clase Élite).

En Estocolmo, el team de Marcelo se impuso con global de 6 a 2 a Munkedals BTK. Estos fueron los resultados del paraguayo: Venció a Simon Söderlund, 11-4,5-11,11-8,11-9; a Ah- man Erik11-7, 11-7, 8-11,11-6 y en el último match, contra el equipo de Halmstad BTK, le bastó el empate 5-5 para lograr el objetivo.

Estos fueron los resultados del compatriota: Aguirre derrotó a Wilhelm Kingblad 11 -6, 11-13, 11-6 y 11-3; a Tom Jarvis 11-3, 11-5 y 11-7 y en dobles unto a Daniel Schaffer batió a Anders Eriksson/Dilling Andreas 11-8, 12-10 y 11-3.

NUEVE DE DIEZ. Marcelo Aguirre ganó nueve de sus últimos partidos. Ahora en Minsk, en el tour bielorruso batió de entrada 4-2 al búlgaro Radoslav Kamberov.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.