31 oct. 2025

Maradona le desea “fuerza” a Ronaldinho

Diego Maradona le deseó “fuerza” este jueves al exfutbolista brasileño Ronaldinho, que pasó la noche bajo custodia policial en un hotel de Asunción por ingresar a Paraguay con un pasaporte adulterado, y aseguró que “la verdad siempre sale adelante”.

Diego-y-Dinho nota.jpg

Maradona saluda a Ronaldinho.

Foto: Gentileza

“Fuerza querido amigo Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón”, publicó el campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram.

Maradona acompañó el texto con una foto de él abrazado al exjugador del Barcelona, el Milan y el París Saint Germain, entre otros equipos.

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto salieron sin cargos de una Fiscalía paraguaya tras declarar por alrededor de ocho horas.

“Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente”, dijo su abogado, Adolfo Marín, en rueda de prensa.

El miércoles, Ronaldinho y su hermano llegaron a Asunción para presentar este jueves un proyecto benéfico para niños paraguayos en el que el campeón del mundo en 2002 iba a poner su imagen.

Tras pasar los controles de migración, agentes fiscales y de la Policía Nacional se personaron en el hotel e incautaron dos pasaportes y otras tantas cédulas de identidad paraguayas con sus respectivos nombres.

La Fiscalía anunció la detención de dos mujeres que serían las titulares originales de los pasaportes luego adulterados y afirmó que el exjugador del Barcelona puede ser investigado por “el uso de documento público de contenido falso”.

Más contenido de esta sección
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.