25 feb. 2026

Manuel Neuer renueva con el Bayern hasta junio de 2023

El meta Manuel Neuer renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta 2023, informó el club alemán.

nee.jpg

El alemán Neuer extiende su contrato con el Bayern.

Foto: Gentileza

“Manuel es el mejor portero del mundo y es nuestro capitán. El FC Bayern está muy feliz de que Manuel haya renovado su contrato hasta el 30 junio de 2023", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlhein Rummenigge.

El exportero Oliver Kahn, también miembro del Consejo Directivo, dijo que entendía perfectamente que Neuer se hubiera tomado tiempo con la renovación en este momento de su carrera.

“Puedo ponerme perfectamente en la situación de Manuel. Hemos entendido lo que él piensa en este momento de su carrera y las cosas que son importantes para él”, dijo Kahn.

“Con su renovación ha dado una señal muy fuerte”, agregó.

Neuer, de 34 años y que llegó al Bayern en 2011 procedente del Schalke, explicó que en el momento más crítico de la pandemia no había querido tomar ninguna decisión.

“Además, para mí era importante seguir trabajando con nuestro entrenador de porteros Toni Tapalovic. Ahora que eso está aclarado miro con gran optimismo hacia el futuro. En el Bayern me siento bien y como en casa”, dijo

La renovación estuvo precedida de incertidumbre y de rumores sobre diferencias entra las dos partes en cuanto a la duración del nuevo contrato y al sueldo de Neuer.

Embed

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.