14 nov. 2025

Manuel Neuer renueva con el Bayern hasta junio de 2023

El meta Manuel Neuer renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta 2023, informó el club alemán.

nee.jpg

El alemán Neuer extiende su contrato con el Bayern.

Foto: Gentileza

“Manuel es el mejor portero del mundo y es nuestro capitán. El FC Bayern está muy feliz de que Manuel haya renovado su contrato hasta el 30 junio de 2023", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlhein Rummenigge.

El exportero Oliver Kahn, también miembro del Consejo Directivo, dijo que entendía perfectamente que Neuer se hubiera tomado tiempo con la renovación en este momento de su carrera.

“Puedo ponerme perfectamente en la situación de Manuel. Hemos entendido lo que él piensa en este momento de su carrera y las cosas que son importantes para él”, dijo Kahn.

“Con su renovación ha dado una señal muy fuerte”, agregó.

Neuer, de 34 años y que llegó al Bayern en 2011 procedente del Schalke, explicó que en el momento más crítico de la pandemia no había querido tomar ninguna decisión.

“Además, para mí era importante seguir trabajando con nuestro entrenador de porteros Toni Tapalovic. Ahora que eso está aclarado miro con gran optimismo hacia el futuro. En el Bayern me siento bien y como en casa”, dijo

La renovación estuvo precedida de incertidumbre y de rumores sobre diferencias entra las dos partes en cuanto a la duración del nuevo contrato y al sueldo de Neuer.

Embed

Más contenido de esta sección
Un doblete de Erling Haaland y otro de Alexander Sorloth, que anotaron los cuatro goles en doce minutos, proporcionaron la goleada ante Estonia de Noruega (4-1), que se acerca al Mundial 2026.
El Comité Disciplinario de la Federación Turca de Fútbol ha sancionado este jueves con entre 45 días y un año sin jugar a un total de 102 futbolistas de primera y segunda división por participar en apuestas deportivas, dentro de una investigación en la que han sido ya arrestados árbitros y el presidente de un club.
El seleccionador argentino de los Estados Unidos, Mauricio Pochettino, quien convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Paraguay y Uruguay, analiza a estas alturas una serie de dudas que tiene para el partido del sábado contra la Albirroja.
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.