07 nov. 2025

Manchester United vuelve a entrenar tras brote de Covid-19

El Manchester United retomó los entrenamientos luego del brote de Covid-19 dentro de la institución.

manchester united.jpg

El Manchester United retomó los entrenamientos.

Foto: @ManUtd_Es

El Manchester United volvió este martes a entrenar en la ciudad deportiva de Carrington, cerrada desde hace una semana de manera temporal debido al aumento de casos positivos de covid-19 durante un tiempo indefinido, informó el propio club.

El primer equipo del United retomó la actividad en Carrington. El conjunto dirigido por el alemán Ralf Rangnick realizó una sesión de entrenamiento preparatoria para el encuentro del próximo lunes 27 de diciembre a domicilio, en el estadio St James’Park, frente al Newcastle.

Los ‘Red Devils’ no juegan desde el pasado 12 de diciembre, en la victoria frente al Norwich con el solitario tanto de Cristiano Ronaldo en los compases finales del encuentro.

El United solicitó a la Premier League el aplazamiento de sus partidos contra el Brentford y el Brighton por la situación sanitaria del club, y todavía no se conocen las fechas para recuperar estas jornadas. Desde el club informan, eso sí, que se espera que la competición transcurra con normalidad durante este período festivo.

Después de su salida ante el Newcastle, los de Rangnick recibirán en casa al Burnley el próximo 30 de diciembre, en Old Trafford.

Más contenido de esta sección
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.