Manchester United

El United arrancó goleando en la Premier League.

Chelsea

El Manchester United le da un baño de realidad a Lampard

El Manchester United le demostró a Frank Lampard (4-0) lo que es entrenar en la Premier League. En un encuentro en el que el Chelsea dominó la pelota y las ocasiones, los 'Blues' se llevaron cuatro goles de Old Trafford demostrando que tienen muchísimo que mejorar y que la falta de gol es muy preocupante.

Pogba se quedaría en el Manchester United. 

Fútbol Internacional

Pogba se aleja del proyecto Zidane

El Manchester United no cerró a última hora fichajes en el último día de mercado en la Premier League, no buscó un sustituto en el centro del campo ante una eventual salida de Paul Pogba al Real Madrid, y de momento, la 'opción Pogba' se aleja del proyecto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid es el club más valioso del mundo de 2019 según Forbes.

Barcelona

El club más valioso del mundo de 2019, según Forbes

El Real Madrid se coloca como el equipo de fútbol más valioso del mundo según la revista Forbes, con un valor de 4.239 millones de dólares, justo por encima del Barcelona (4.021 millones) y el Manchester United (3.808 millones), líder en el 2018.

Eden Hazard soporta la marca de un defensor del United. 

Fútbol Internacional

El Chelsea sobrevive en Old Trafford

El Chelsea, favorecido por un error del meta español David De Gea que aprovechó su compatriota Marcos Alonso, sobrevivió en Old Trafford al empuje del Manchester United, para prolongar su estancia en puestos de Liga de Campeones de la Premier.