17 may. 2025

Manchester City pincha en casa contra el Southampton

En un fin de semana marcado por las declaraciones de Pep Guardiola sobre los aficionados de su equipo, Manchester City se dejó dos puntos ante Southampton.

20210918_122836.jpg

Manchester City y Southampton igualaron sin goles.

Foto: EFE

En un fin de semana marcado por las declaraciones de Pep Guardiola sobre los aficionados de su equipo, el Manchester City se dejó dos puntos en la visita del Southampton en un empate a cero que pudo ser peor.

Pudo ser peor para los Sky Blues porque el VAR anuló un penalti y expulsión de Kyle Walker, que se había llevado, siendo último defensor, por delante a Adam Armstrong. El colegiado, Jonathan Moss, tras revisar la acción en el monitor, sentenció que no había falta del defensa inglés y el partido continuó.

El Manchester City fue incapaz de echar a abajo el muro de los de Ralp Hasenhuttl, hasta el minuto 90, cuando Raheem Sterling aprovechó un rechace para hacer el 1-0. Sin embargo, el linier levantó rápidamente la bandera y fue anulado por fuera de juego. Tras varios minutos de tensa espera en el Etihad Stadium, el VAR confirmó que el atacante inglés estaba adelantado y el 0-0 prevaleció en el marcador.

Este es el segundo pinchazo para los de Guardiola esta temporada, que ya perdieron contra el Tottenham Hotspur, y, a la espera de que jueguen Manchester United, Chelsea y Everton, está empatado con ellos tres, en la segunda plaza, a diez puntos, tres por debajo del Liverpool.

Más contenido de esta sección
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.