Olimpia

Malestar en Olimpia por designación de Enrique Cáceres

En Olimpia están molestos y preocupados tras la designación de Enrique Cáceres como árbitro del partido del sábado ante Nacional.

Enrique Patricio Cáceres fue el árbitro designado para el compromiso de este sábado entre el puntero Olimpia y el escolta Nacional en el estadio Defensores del Chaco desde las 17.15 horas por la fecha 11 del campeonato Apertura 2018.

Esto despertó el malestar y la preocupación de los directivos de Olimpia, ya que consideran que Cáceres no tuvo una buena actuación en el último partido ante Deportivo Capiatá y llama la atención que repitan el árbitro.

Raúl Vicente Amarilla, mánager decano, comentó: "Estamos preocupados porque nos tocó de nuevo Enrique Cáceres para el partido ante Nacional. El partido pasado no tuvo buena actuación".

"Es llamativo que Enrique Cáceres nos pite dos partidos de seguido. No quiero pensar que quieran bajar al Olimpia de la posición en la que está, estamos en alerta con el arbitraje del sábado", agregó Amarilla en contacto con la 730 AM.

El partido entre franjeados y albos será clave en el Apertura. De ganar Olimpia sacará una buena ventaja al frente de la clasificación, mientras que si triunfa el Trico, todo se comprimirá.

Temas

Dejá tu comentario