24 jun. 2024

Luqueño remonta en Mallorquín

El Chanchón comenzó perdiendo, pero terminó festejando en el duelo que dio cierre a la fecha 18 del Apertura.

GN-hEvmW4AEhV8Z.jfif

Rodi Ferreira concretó la remontada visitante.

Foto: @SpLuquenOficial

El Sportivo Luqueño fue hasta Juan León Mallorquín para enfrentar al General Caballero y trajo un triunfo por 1-2 del estadio Ka´arendy. El cuadro de Julio César Cáceres volvió a la senda del triunfo a costillas del Rojo que no sabe lo que es ganar desde hace 9 jornadas.

El Chino Martínez, de tiro penal, abrió el marcador en el Este, pero luego Lucas Barrios y Rodi Ferreira se encargaron de revertir la historia en el encuentro.

El Auriazul alcanza 29 unidades en la tabla y se coloca de momento en la cuarta posición, mientras que el General sigue muy complicado, se encuentra en la antepenúltima colocación en el Apertura y también en zona de descenso directo a la Intermedia.

En la siguiente jornada, que se disputará entre semana, el Sportivo Luqueño tendrá que recibir a Olimpia, el miércoles a las 17.30, mientras que el General Caballero deberá visitar al colero Trinidense, el jueves a las 19.30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.