23 jun. 2026

Luqueño remonta en Mallorquín

El Chanchón comenzó perdiendo, pero terminó festejando en el duelo que dio cierre a la fecha 18 del Apertura.

GN-hEvmW4AEhV8Z.jfif

Rodi Ferreira concretó la remontada visitante.

Foto: @SpLuquenOficial

El Sportivo Luqueño fue hasta Juan León Mallorquín para enfrentar al General Caballero y trajo un triunfo por 1-2 del estadio Ka´arendy. El cuadro de Julio César Cáceres volvió a la senda del triunfo a costillas del Rojo que no sabe lo que es ganar desde hace 9 jornadas.

El Chino Martínez, de tiro penal, abrió el marcador en el Este, pero luego Lucas Barrios y Rodi Ferreira se encargaron de revertir la historia en el encuentro.

El Auriazul alcanza 29 unidades en la tabla y se coloca de momento en la cuarta posición, mientras que el General sigue muy complicado, se encuentra en la antepenúltima colocación en el Apertura y también en zona de descenso directo a la Intermedia.

En la siguiente jornada, que se disputará entre semana, el Sportivo Luqueño tendrá que recibir a Olimpia, el miércoles a las 17.30, mientras que el General Caballero deberá visitar al colero Trinidense, el jueves a las 19.30.

Más contenido de esta sección
Ameliano recibe en Villeta a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Libertad en el Arsenio Erico a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Nueva Olla por la fecha 22 del torneo Apertura.
Tres partidos en simultáneo definen este domingo al vicecampeón del Torneo Apertura 2026, que lo tuvo a Olimpia como monarca anticipado de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en el campo sintético del Ricardo Gregor para derrotar a Guaraní por la última fecha del Apertura.
Olimpia remontó ante Luqueño y cerró el Apertura con una victoria que refuerza su confianza de cara a la Copa Sudamericana.