13 abr. 2024

Luqueño asoma en la punta

Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.

GGgG3IZW4AAR5qZ.jpg

Luqueño celebró en Villa Elisa.

Foto: @SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño fue hasta el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y ahí superó 1-3 al Sportivo Ameliano en el juego correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2024.

EL PARTIDO. La visita consiguió adelantarse en el marcador a los 22 minutos por medio de su capitán Pablo Aguilar. El defensor apareció en el segundo palo para empujar el balón luego de una jugada de laboratorio realizada en un córner.

El local encontró la paridad a los 38 minutos, tras un penal que fue sancionado por una infracción de Suarez sobre Servián. El ejecutor de la pena máxima fue Leo Villagra que estableció el 1-1 transitorio.

En el complemento apareció el goleador Jorge “Conejo” Benítez, para con un doblete, a los 53' y 63' respectivamente, establecer el definitivo 1-3 a favor del Auriazul.

Con esto, el Chanchón suma 11 unidades y se ubica en la primera posición junto a Libertad que juega recién el domingo frente a Sol de América. Mientras que para La V Azulada es la segunda derrota en el campeonato y el segundo duelo sin poder sumar de a 3.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
Libertad vs. Guaraní será un duelo de alto voltaje; el puntero recibirá la visita de un Aborigen que llega muy confiado.