14 dic. 2025

Luka Modric se acerca al Milan

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada.

GsijGfCWUAAS6vE.jfif

Luka Modric se encuentra al servicio de la selección de Croacia.

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada, equipo al que podría llegar después del Mundial de clubes, tal y como informaron este miércoles los medios italianos.

El Milan, que cerró las incorporaciones de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador y de Igli Tare como nuevo director deportivo en los últimos días, prepara ya la próxima temporada tras el descalabro en la pasada que le dejó sin competiciones europeas.

El objetivo principal del club es la llegada de Modric para reforzar así un centro del campo que quedará huérfano tras la más que probable marcha del neerlandés Tijjani Reijnders al Manchester City de Pep Guardiola.

Las próximas horas serán cruciales, según señalaron las mencionadas fuentes, y el director deportivo ‘rossonero’ viajó a Croacia para presentar la oferta al futbolista, que apunta a ser de un año con opción a otro más.

El centrocampista, de 39 años, anunció su adiós del Real Madrid a finales de mayo y recibió un gran homenaje en el Santiago Bernabéu, pero su objetivo es seguir jugando para preparar el Mundial 2026 con Croacia. EFE

Más contenido de esta sección
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.