05 ago. 2025

Luka Modric: “Entramos mal al partido, desorganizados”

Luka Modric lamentó el empate cosechado ante la República Checa, que deja en el aire la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Eurocopa.

08a9f667f5311f5ba3d82f09d4191132b32a3246.jpg

Luka Modric, capitán de Croacia, analizó el empate con República Checa.

Foto: EFE

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, elegido el mejor jugador del partido, reconoció que Croacia afrontó mal el choque ante los checos aunque después mejoró.

“Nos ha quedado un sabor amargo tras el partido. Esperábamos ganar y no lo logramos. Entramos al partido mal y desorganizados. Después mejoramos y fuimos mejores. Creamos más peligro y pudimos haber marcado otro gol. Pero no pudimos”, indicó Modric.

“Tenemos que volver a intentarlo ante Escocia. No hay más remedio. Necesitamos la victoria para alcanzar la segunda ronda”, asumió el capitán croata.

“Sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que ganar si queremos pasar y eso es lo bueno, que tenemos opciones. Tenemos que recuperarnos, ver en qué nos equivocamos y aplicarlo en el próximo partido”, dijo Modric.

Más crítico fue el centrocampista del Inter Milán, Ivan Perisic, autor del único gol de Croacia.

“No hicimos un buen partido. Todo lo contrario. Necesitamos mejorar desde el portero, Livakovic, hasta el último el último jugador. Todos tenemos que dar más y tenemos que ganar. Entramos mal al partido aunque pudimos meter un gol después del descanso. Mejoramos algo después pero con eso solo no basta”, subrayó Ivan Perisic.

“Tenemos que mejorar mucho porque de lo contrario nos volveremos a casa tras la fase de grupos. Tenemos otra oportunidad pero debemos ser mejores. Va a ser duro. Tenemos cuatro días para descansar, hablar y cambiar cosas”, confió el jugador de Croacia.

Por su parte, el volante del CSKA Moscú Nikola Vlasic, calificó como justo el empate obtenido contra la República Checa en Glasgow.

“La primera parte fue mala, no estuvimos al nivel. Encajamos un gol por un penal dudoso, pero la verdad es que no merecíamos más. Entonces empezamos a atacar, pero el juego se fue diluyendo”, analizó Vlasic.

“Ambos tuvimos oportunidades pero el empate es un resultado justo”, reconoció el centrocampista. “No sé qué pasó, daba la sensación de que los checos eran más agresivos, parecían ir a 300 por hora. De esa manera, metieron un penal y se pusieron por delante”, resumió.

“Ahora tenemos que dar todo ante Escocia. Cada partido es difícil. Pero necesitamos la victoria. Tenemos que unirnos e ir a ganar. No hay otra opción”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.