02 mar. 2024

Luis Fariña continúa y apuntan a un delantero

La directiva de Guaraní sigue negociando con los jugadores del plantel actual, en una política de reducción de salarios y nuevos contratos.

Luis Fariña_36051337.jpg

Fariña seguirá en el Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

Uno de los que aceptó el nuevo vínculo es Luis Fariña y otro que está en tratativas es Víctor Hugo Dorrego, aunque este último aún no aceptó.

En cuanto al reemplazante de Federico Santander, el apuntado es un centro delantero argentino, Lucas González (25 años), del Deportivo Madryn de la Primera Nacional (2da. categoría). Por la Sudamericana, se dieron a conocer los precios de entradas: Preferencias G. 60.000 (socios G. 30.000), Plateas G. 30.000 (socios G. 15.000), Graderías Sur (local) G. 20.000 y Graderías Norte (visitante) G. 30.000.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.