09 feb. 2026

Luis Enrique: “Ha sido un mazazo”

Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund.

UEFA Champions League - PSG vs Borussia Dortmund

Luis Enrique, entrenador del PSG.

YOAN VALAT/EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund que, a su juicio, no fue superior a su equipo en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria pero aprovechó mejor sus oportunidades, y abogó por levantarse lo antes posible de lo que definió como “un mazazo”.

“Es un momento triste en el deporte cuando pierdes y sobre todo de esa manera. Felicito al Borussia, ha hecho una Champions destacada y en los dos partidos ha competido muy bien. Hemos hecho seis palos en total, 31 disparos a puerta hoy y no hemos marcado un solo gol, algo prácticamente imposible de creer”, resumió el técnico español a Movistar.

“No creo que hayamos sido inferiores en ninguno de los dos partidos, el resultado es el que es y les felicito y les deseo lo mejor para la final y nosotros, a recuperarnos del mazazo”, añadió Luis Enrique, que recordó que así es el deporte de alta competición. “Intentaremos levantarnos lo antes posible para la siguiente oportunidad”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.