28 may. 2024

Luis Amarilla tumba a los Red Bulls de Nueva York

Un gol del paraguayo Luis Amarilla permitió el triunfo al Minnesota United frente a los Red Bulls de Nueva York.

FNxhPnbVQAAF3OH.jpg

Luis Amarilla hizo el gol de la victoria.

Foto: @MNUFC

El paraguayo Luis Amarilla, delantero del Minnesota United, anotó este domingo el primer gol de su temporada y decidió el triunfo de su equipo contra los Red Bulls de Nueva York.

Amarilla, exjugador de Vélez y Liga Deportiva Universitaria de Quito, permitió al Minnesota mantenerse invicto y, con cinco puntos en tres jornadas, colocarse séptimo en la conferencia Oeste.

El paraguayo decidió el partido en el minuto 50 con una excelente volea de pierna derecha tras un centro del estadounidense Hassani Dotson.

El United se había salvado en la primera mitad de un penal, fallado por el polaco Patryk Klimala.

Los Red Bulls, que habían ganado sus dos primeros partidos, son segundos, a un punto de los dos líderes, el Philadelphia y el Columbus Crew.

Embed

Más contenido de esta sección
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.