25 abr. 2025

Lucas Verza cortó la racha negativa de penales que sufría Olimpia

El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.

Lucas Verza

Lucas Verza desvió el penal de Leonardo Fernández.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Y en lo que va de la temporada, Olimpia por fin pudo ponerle fin a su racha negativa de penales. Este miércoles, Lucas Verza se transformó en el primer portero en evitar que un tiro desde los 12 pasos bese las redes decanas.

Hasta la fecha, a Olimpia le patearon ocho penales, y sin contar con el de esta noche, todos acabaron en gol. Sin embargo, el portero Lucas Verza, que desde hace tres encuentros se ganó la titularidad y hoy debutó en la Copa Libertadores, logró impedir el gol de Leonardo Fernández.

Más contenido de esta sección
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, se refirió al presente del equipo y dijo que a pesar de esta racha sin ganar en el torneo local, “la Copa tiene otro sabor”. El Decano apunta al debut en la Copa Libertadores frente al San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció en redes sociales, la iniciativa de vender a los socios, parte del estadio de Para Uno, que fue demolido para la construcción del ODD.
Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo y cada vez falta menos para su retorno al arco de Olimpia.
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Tras la salida de Antonio Bareiro de Olimpia, Miguel María Michelagnoli, exjugador decano, recordó que en su momento lo quisieron sumariar por haber cometido un penal.
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.