Fútbol Internacional

Lucas Barrios deja Huracán y busca nuevo destino

El delantero paraguayo Lucas Barrios rescindió contrato con Huracán y quedó con el pase en sus manos. ¿Dónde se va el goleador?

Terminó el ciclo de Lucas Barrios en Huracán. El delantero paraguayo rescindió su contrato con el club en donde milita también el compatriota Saúl Salcedo y quedó en libertad absoluta para negociar su futuro, informó este sábado TyC Sports.

Según el citado medio deportivo, el internacional albirrojo es la segunda baja del equipo, que no puede fichar esta temporada por una penalización aplicada por falta de pago en la compra del jugador Juan Garro a Godoy Cruz.

Se desconoce aún el futuro inmediato de Barrios. Al comienzo de la apertura del mercado de pases se mencionó que el experimentado goleador interesaría a Boca Juniors, mientras que en Paraguay se le nombró bastante en campamento de Olimpia.

Lucas debutó profesionalmente en Argentinos Juniors en el 2003. Con la camiseta de la Selección Paraguaya disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos ediciones de Copa América: Argentina 2011 y Chile 2015.

Dejá tu comentario