29 abr. 2025

Lucas Barrios colabora en victoria de Defensa y Justicia

El jugador paraguayo Lucas Barrios anotó uno de los goles con los que Defensa y Justicia derrotó a Sarmiento.

Lucas Barrios defensa y justicia victoria.jpg

Lucas Barrios anotó el cuarto gol de Defensa y Justicia, en un partido donde su equipo le ganó a Sarmiento de Junín.

Foto: @ClubDefensayJus

El delantero paraguayo Lucas Barrios, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo, sentenció este lunes el partido en el que Defensa y Justicia venció por el marcador de 4-2 al Sarmiento de Junín, lo cual le posibilitó escalar en la tabla de posiciones del torneo argentino.

Con este resultado, el equipo del paraguayo se ubica en la posición 16 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina con 7 puntos, un punto por debajo de San Lorenzo de Almagro y a 7 unidades del líder Independiente de Avellaneda.

El tanto de Barrios fue a los 49 minutos de la etapa complementaria. Antes habían anotado para el conjunto verdeamarillo Rodrigo Contreras, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi.

En la próxima fecha, a disputarse este viernes 20 de agosto, Defensa y Justicia medirá a Independiente.

Barrios llegó como refuerzo al club argentino en junio de este año, con el objetivo de participar en competiciones internacionales.

Más contenido de esta sección
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.