30 may. 2024

Los tenistas locales avanzan en el Paraguay Open-ATP

Los tenistas paraguayos siguen avanzando en el Paraguay Open-ATP donde buscarán ser protagonistas.

GJE14x9XQAAE7w-.jpg

Dani Vallejo, tenista paraguayo.

El tenista paraguayo Daniel Vallejo debutó en la jornada del martes en el Paraguay Open-ATP con un gran triunfo ante el argentino Renzo Olivio por 3/6, 6/3, 5/4 y retiro de su rival.

Dani Vallejo (19 años y 472 del ránking) está en la siguiente ronda donde también se encuentra otro compatriota, el tenista Hernando Escurra.

Tanto Vallejo como Escurra compiten este miércoles por un lugar en la siguiente ronda.

Dani Vallejo enfrentará a un duro escollo llamado Ramón Burruchaga, de nacionalidad argentina y 22 años.

En tanto que Escurra se las verá con el joven brasileño de 19 años Joa Fonseca.

Hernando Escurra y Dani Vallejo están en octavos del Paraguay Open. Hace 37 años que Paraguay no tenía tenistas en la R2 de un Challenger. La última vez fue en Viña del Mar 1987 con Hugo Chapacú y Víctor Pecci.

Más contenido de esta sección
La bielorrusa Aryna Sabalenka destrozó este miércoles a la letona Jelena Ostapenko, a la que se impuso con claridad en 2 sets, por 6-2 y 6-4, para acceder a las semifinales del WTA 1.000 de Roma.
El español Rafa Nadal aseguró que no acudirá a Roland Garros si siente que no tiene ninguna opción “de ser competitivo”.
El español Rafael Nadal perdió este sábado ante el polaco Hubert Hurkacz en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma.
Se viralizó un video donde se muestra que el golpe que recibió el tenista Novak Djokovic fue accidental.
El serbio Novak Djokovic superó sin complicaciones su estreno en el Masters 1.000 de Roma con un triunfo firme ante el galo Corentin Moutet.
El español Rafael Nadal, que este jueves batió al belga Zizou Bergs en primera ronda del Masters 1.000 de Roma, declaró que es “el momento de empujar” y de quitarse el miedo a romperse.