24 jun. 2025

Los protagonistas llegaron al estadio

Los planteles de Cerro Porteño y Olimpia ya se encuentran en La Nueva Olla.

GqC229ZXMAAVNPh.jpg

La Nueva Olla espera por el gran partido.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño y Olimpia animan este sábado una nueva edición del clásico del fútbol paraguayo. El duelo, que será dirigido por Juan Gabriel Benítez, se disputará desde las 17.30 en La Nueva Olla.

El plantel decano fue el primero en arribar al escenario en Barrio Obrero pasadas las 15.40. Mientras que Cerro Porteño se movilizó más tarde, partió desde la zona en Lambaré y llegó al estadio pasadas las 16.00.

Se aguarda la definición de los equipos para este duelo que puede marcar el curso de la temporada para ambos.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la programación de la última fecha del torneo Apertura que tendrá a Libertad y Guaraní jugando en simultáneo por el título de campeón.
Recoleta recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas en el juego que dará cierre a la fecha 21 del torneo Apertura.
El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.
Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.
Libertad rompió su mala racha volviendo al triunfo ante General Caballero y acaricia el título del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.