12 jun. 2025

Los paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes

En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.

54545142765_c5f484d6bd_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

CESAR GRECO

Este sábado 14 de junio inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que albergará Estados Unidos y que tendrá la presencia de varios futbolistas paraguayos compitiendo para sus respectivos equipos en busca de la gloria.

A continuación el listado de futbolistas paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes de la FIFA:

David Martínez (Inter Miami).

Gustavo Gómez (Palmeiras).

Matías Rojas (River Plate).

Rubén Lezcano (Fluminense).

Alejandro Kaku Romero (Al Ain)

Matías Segovia (Al Ain).

Sergio Barreto (Pachuca).

Más contenido de esta sección
No hubo milagro del Arsenal y será el Newcastle United el que juegue la final de la Copa de la Liga.
Oficial. La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, albergará otra final internacional.
La Premier League emitirá sanciones a aquellos jugadores que se burlen de otros jugadores, equipos o aficionados en sus celebraciones de goles.
Cristiano Ronaldo, que este miércoles cumple 40 años, afirmó que le gustaría ser el dueño de varios clubes, en una entrevista transmitida en las últimas horas por el canal 11, de la Federación Portuguesa de Fútbol.
El exfutbolista francés de origen argentino David Trezeguet llegó este martes a Ecuador para vestirse la camiseta del Barcelona ecuatoriano en la segunda velada de la ‘Noche Amarilla’.
Atlético de Madrid demostró toda la ambición que le despierta la Copa del Rey, ganador a toda velocidad contra el Getafe.