08 may. 2025

Los memes también copan las redes tras la consagración de Argentina

Los memes también coparon las redes sociales tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 18.39.03.jpeg

Los memes tras la consagración de Argentina.

Foto: EFE

Argentina superó a Francia en una dramática definición de penales (4-2), luego que igualar 3-3 en tiempo normal y en el alargue, y se consagró Campeón del Mundo en Qatar.

Tras este logro soñado para la Albiceleste y Lionel Messi, aparecieron los creativos digitales para provocar revuelo en las redes sociales con simpáticos memes.

Ronaldinho, amigo de Messi, pero quien estuvo preso en la Agrupación Especializada en nuestro país, Maradona, Mbappé, símbolos arquitectónicos, entre otros elementos, son centros de la creatividad.

5322463-Libre-1057871278_embed

5322464-Libre-544159661_embed

5322466-Libre-975431720_embed

5322467-Libre-692840160_embed

5322468-Libre-39533678_embed

5322470-Libre-1152724841_embed

5322471-Libre-116237164_embed

5322473-Libre-340713974_embed

5322475-Libre-603531867_embed

5322476-Libre-1703151369_embed

LA DEFINICIÓN. Luego de una final extraordinaria, el equipo capitaneado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni derrotó en los penales a Francia por 4-2 y gritó campeón del Mundo. En tiempo normal y alargue el juego finalizó igualado con tres goles en las tablas.

Nota relacionada: Argentina se consagra campeón del mundo

Entre la ebullición tremenda de dos futbolistas únicos, extraordinarios, en una final de la Copa del Mundo trepidante, que sintió ganada dos veces Argentina, empatada por la fuerza increíble de Kyllian Mbappé y decidida en la tanda de los penales, Messi por fin ganó su Mundial.

Con este trofeo traspasó aún más la eternidad, culminó una carrera sublime y devolvió a Argentina a la cima del fútbol por tercera ocasión en su historia, 36 años después de Maradona en México 1986, con una victoria agónica.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.