23 dic. 2025

Los Kings aguardan estreno

Olimpia Kings se encuentra en Macas, Ecuador, para disputar la fase cuartofinalista de la Liga Sudamericana de clubes de básquet 2018.

king.jpg

Olimpia, listo para disputar la fase cuartofinalista de la Liga Sudamericana.

Foto: @OlimpiaKings

El Decano debuta mañana enfrentando a Piratas de los Lagos de Perú a las 21.15. En la fecha 2 (miércoles 10, a las 21.15) mide a Dpvo. Calero de Bolivia y cierra ante Iccan Macas de Ecuador (jueves 11, 23.30). Clasifica a semifinal el que sume más puntos.

En la llave A están clasificados para las semis: Franca (BRA) e Instituto (ARG). Las otras llaves se juegan en Colombia y Uruguay.

PREPARADOS. Tras el arribo a Ecuador, el franjeado Alejandro Peralta refirió: “Fue un viaje bastante largo, pero llegamos con tiempo para la recuperación. La ilusión es conseguir la clasificación y tenemos plantel para lograrlo”.

El alero además agregó que “va a ser duro, porque quedamos los mejores de la región y cada equipo se reforzó de buena manera. Serán tres días intensos. La recuperación será clave para mantener un alto nivel de competencia”.

Más contenido de esta sección
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.