28 abr. 2026

Los goles que ponen a Paraguay en cuartos de final

VIDEO. Reviví las hermosas anotaciones de los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol para el triunfo 3-2 ante Argentina para acceder a los cuartos de final del Mundial Sub 17.

diego duarte nota.jpg

Diego Duarte celebra la anotación ante Argentina.

Paraguay selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría Sub 17, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a Argentina.

Paraguay, que venía de clasificarse como líder del Grupo F, por encima de Italia y México, avasalló a su rival en el complemento y cambió la historia del 2-0 con goles de Diego Torres y Diego Duarte, y un gol en propia meta de Lautaro Cano.

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Embed

Más contenido de esta sección
El Milan se aleja del ‘Scudetto’ tras ser arrollado por un Udinese que le marcó tres goles en San Siro.
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.