09 may. 2025

Los goles de Guillermo Beltrán irán al barrio Mburicaó

Guillermo Beltrán dejará Sportivo Luqueño para llevar sus goles al barrio Mburicaó donde solo le restan detalles para estampar la firma en su nuevo club.

Guillermo Beltrán - Sportivo Luqueño

Guillermo Beltrán deja Sportivo Luqueño para sumarse a River Plate.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Guillermo Beltrán charló con Fútbol a lo Grande y adelantó que no seguirá en Sportivo Luqueño donde le fue relativamente bien y donde le gustaría despedirse de la misma manera atendiendo que existe una deuda con el delantero que le gustaría que fuese saldada.

“Hay una deuda conmigo, me gustaría que cumplan conmigo para salir de la mejor manera de Sportivo Luqueño”, manifestó el delantero de 36 años en contacto con el fenómeno de la siesta.

Guillermo Beltrán ya tiene definido su próximo destino. “Estoy cerca de River Plate, quedan detalles por definir y luego ya podré sumarme al plantel y conversar con el entrenador Celso Ayala”, detalló.

Beltrán hizo dos goles con la camiseta de Sportivo Luqueño en el Torneo Apertura. Las víctimas fueron River Plate y Olimpia.

River Plate será el undécimo club de Guillermo Beltrán que anteriormente vistió las camisetas de Independiente de Campo Grande, Nacional, 12 de Octubre, Once Caldas de Colombia, Cerro Porteño, Vitoria y Avaí de Brasil, Guaraní, Santaní y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.