09 jul. 2025

Los goles de Guillermo Beltrán irán al barrio Mburicaó

Guillermo Beltrán dejará Sportivo Luqueño para llevar sus goles al barrio Mburicaó donde solo le restan detalles para estampar la firma en su nuevo club.

Guillermo Beltrán - Sportivo Luqueño

Guillermo Beltrán deja Sportivo Luqueño para sumarse a River Plate.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Guillermo Beltrán charló con Fútbol a lo Grande y adelantó que no seguirá en Sportivo Luqueño donde le fue relativamente bien y donde le gustaría despedirse de la misma manera atendiendo que existe una deuda con el delantero que le gustaría que fuese saldada.

“Hay una deuda conmigo, me gustaría que cumplan conmigo para salir de la mejor manera de Sportivo Luqueño”, manifestó el delantero de 36 años en contacto con el fenómeno de la siesta.

Guillermo Beltrán ya tiene definido su próximo destino. “Estoy cerca de River Plate, quedan detalles por definir y luego ya podré sumarme al plantel y conversar con el entrenador Celso Ayala”, detalló.

Beltrán hizo dos goles con la camiseta de Sportivo Luqueño en el Torneo Apertura. Las víctimas fueron River Plate y Olimpia.

River Plate será el undécimo club de Guillermo Beltrán que anteriormente vistió las camisetas de Independiente de Campo Grande, Nacional, 12 de Octubre, Once Caldas de Colombia, Cerro Porteño, Vitoria y Avaí de Brasil, Guaraní, Santaní y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.
Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.