16 jul. 2025

Pedro Sarabia, contento por los tres que llegan de Olimpia

El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.

Pedro Sarabia

Pedro Sarabia (i), entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza - Nacional

Pedro Sarabia está contento con los tres nuevos jugadores, provenientes de Olimpia, que tendrá para encarar el segundo semestre de la temporada. Se trata de Alejandro Maciel, Tobías Sanabria y Hugo Adrián Benítez.

Sin embargo, tuvo que despedirse de Tiago Caballero que pasa al Decano. El estratega indicó en charla con el programa Fútbol a lo Grande que habló “con estos jugadores” hace algunos días.

“Tenés muy buen grupo y es bueno sumar con estos jugadores”, añadió. Por otra parte, también se puso feliz por el paso que está dando Caballero que será refuerzo de Olimpia. Estas movidas serán confirmadas en las siguientes horas.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.