08 jul. 2025

Talleres le dice oficialmente adiós a Blas Riveros

El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.

Blas-Riveros-a-Cerro-Porteno-1024x682.jpg

Adiós. Con Talleres de Córdoba, Riveros disputó 48 juegos.

Foto: Cerro Porteño

Blas Riveros, quien este fin de semana se convirtió en un jugador gravitante para el triunfo de Cerro Porteño en su estreno en Clausura, recibió el agradecimiento oficial de su ahora ex club, Atlético Talléres de Córdoba, al tiempo de desearle suerte en su nuevo desafío con el Ciclón.

La Comisión Directiva del club cordobés informó que “tras la firma de toda la documentación correspondiente, Blas Miguel Riveros Galeano continuará su carrera en Cerro Porteño”, según se pudo leer en una nota dada a conocer en la tarde de este lunes.

Talleres recordó que con el defensor de 27 años en cancha “Talleres ganó 16 partidos, empató 17 y perdió 15 compromisos”.

Más contenido de esta sección
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.