07 jul. 2025

Falta la firma para que Nico Barrientos llegue a Ameliano

De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.

Nicolás Barrientos

Nicolás Barrientos no seguirá en Guaraní.

Foto: Gentileza - Guaraní

Nicolás Barrientos se pondrá la camiseta del Sportivo Amelino en cuestión de horas, según lo que comentó el presidente del club, Héctor Melgarejo. ¿Y qué falta para que se concrete? “Yo diría que la firma”, respondió el mandamás.

El argentino de 30 años, será cedido por Guaraní, equipo con el que se estaba entrenando de forma normal. “Están avanzadas las negociaciones”, añadió Melgarejo en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Nicolás Barrientoses buen jugador, sabe jugar al estilo que juega el profe Humberto (García)”, detalló el presidente.

El caso de Thomas Gutiérrez

Por otra parte, Héctor Melgarejo aclaró que Thomas Gutiérrez aún no será tenido en cuenta por el entrenador: “Vamos a esperar por si surja algo. En estas primeras fechas no lo vamos a tener en cuenta. Tenemos la esperanza de que pueda salir”.

Acotó que un club de la Primera División quiso llevarlo, pero no le convenció al venezolano. El Sportivo Amelino debuta esta tarde en el Torneo Clausura frente al Atlético Tembetary.

Más contenido de esta sección
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.