22 abr. 2025

Los Ferreira y amigos reunidos por una gran causa en Atyrá

Francisco el hermano mayor de los Ferreira, dialogó ayer con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM y confirmó la solidaria iniciativa que surgió de un grupo de amigos, en su natal Atyrá.

0009505037.jpg

Por la causa. Los hermanos Ferreira y amigos se volvieron a juntar, esta vez para ayudar.

Foto: Gentileza

“Somos un lindo grupo de amigos de infancia que nos volvimos a juntar pero con un fin benéfico. Nos pusimos de acuerdo para realizar una olla popular (pollo al horno con arroz), previamente realizamos el censo para llegar a esas familias más carenciadas, aquellas que no pudieron recibir una ayuda de parte del Estado”, manifestó, y consultado cual sería el mecanismo de entrega, el gran delantero que jugó en filas de Olimpia y Cerro Porteño refirió: “Vamos a llevar hasta la casa del beneficiado, no hará falta que se movilicen para evitar algún la aglomeración”, finalizó.

Francisco Ferreira, fue destacado futbolista que jugó en Olimpia, Cerro y Luqueño, inclusive en el exterior, mientras que Virgilio su hermano menor es el máximo goleador de Cerro Porteño (90 goles).

Más contenido de esta sección
Libertad venció por 2-0 al Sportivo Ameliano y recuperó la punta del torneo Apertura 2025.
Olimpia venció por 4-2 a Trinidense y sumó su tercera victoria consecutiva en el Apertura en la antesala del superclásico.
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.