22 abr. 2025

Los Ferreira y amigos reunidos por una gran causa en Atyrá

Francisco el hermano mayor de los Ferreira, dialogó ayer con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM y confirmó la solidaria iniciativa que surgió de un grupo de amigos, en su natal Atyrá.

0009505037.jpg

Por la causa. Los hermanos Ferreira y amigos se volvieron a juntar, esta vez para ayudar.

Foto: Gentileza

“Somos un lindo grupo de amigos de infancia que nos volvimos a juntar pero con un fin benéfico. Nos pusimos de acuerdo para realizar una olla popular (pollo al horno con arroz), previamente realizamos el censo para llegar a esas familias más carenciadas, aquellas que no pudieron recibir una ayuda de parte del Estado”, manifestó, y consultado cual sería el mecanismo de entrega, el gran delantero que jugó en filas de Olimpia y Cerro Porteño refirió: “Vamos a llevar hasta la casa del beneficiado, no hará falta que se movilicen para evitar algún la aglomeración”, finalizó.

Francisco Ferreira, fue destacado futbolista que jugó en Olimpia, Cerro y Luqueño, inclusive en el exterior, mientras que Virgilio su hermano menor es el máximo goleador de Cerro Porteño (90 goles).

Más contenido de esta sección
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.
El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.
Antes del arranque de la fecha 6 del torneo Apertura 2025, el viernes 21 de febrero, se tiene previsto el cierre del libro de pases del primer semestre.
La temporada 2025 del fútbol paraguayo se pone en marcha este miércoles con la Supercopa que pondrá frente a frente a Libertad y Olimpia.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.