Cerro Porteño

Los cambios de Cerro Porteño en la lista de la Copa Libertadores

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, realizó cinco cambios en la lista de buena fe para cumplir su compromiso frente al Palmeiras en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño, puntero e invicto del campeonato Clausura 2018, se prepara para enfrentarse al Palmeiras de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador del Ciclón, el argentino Luis Zubeldía, hizo cinco cambios en la lista de buena fe: Pablo Gavilán entró por Ignacio Don (Guaraní); Emanuel Dening ingresó por Cristian Insaurralde (América); Jorge Benítez reemplaza a Alfio Oviedo (Newell's Old Boys); Hugo Paniagua sustituye a Teodoro Paredes (Newell's Old Boys) y Blas Franco releva a Julio Irrazábal (Deportivo Capiatá).

El cuadro de Barrio Obrero compartió el Grupo 1 con el Gremio, Defensor Sporting (Uruguay) y el Monagas (Venezuela). El Ciclón terminó con 13 unidades, en el segundo lugar, uno menos que el representante de Brasil.

En los octavos de final se enfrentará al Palmeiras (16 puntos), el mejor de todos los primeros, que ganó con facilidad el Grupo H de la Copa Libertadores en donde compitió con rivales de mucho quilate y jerarquía como Boca Juniors (Argentina), Junior (Colombia) y Alianza Lima (Perú).

La primera batalla entre el Ciclón y el Verdão se librará en La Nueva Olla el jueves 9 de agosto desde las 20:45. El estadio del pueblo estará totalmente repleto. Unos 45.000 aficionados darán su empuje al equipo azulgrana que llega con la moral alta tras vencer con buen fútbol a Sol de América en el torneo casero.

Dejá tu comentario