26 feb. 2026

Los árbitros de los coperos paraguayos

La Conmebol dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

roldan.jpg

Wilmar Roldán dirigirá Cerro Porteño vs. Peñarol.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional correspondientes a la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El internacional colombiano Wilmar Roldán tendrá a su cargo el juego en La Nueva Olla entre el Ciclón y el Curicó Unido, a disputar el martes, desde las 19:00.

En Barrio Obrero, el equipo de Facundo Saba buscará hacer valer el triunfo de mínima diferencia conseguido en tierra transandina y acceder a tercera ronda del torneo internacional.

Nota relacionada: Cerro no pudo habilitar a Brock por culpa del carnaval

Una par de horas más tarde, ese mismo día, a las 21:00, la Academia visitará al Sporting Cristal de Perú por la misma ronda. Este cotejo será arbitrado por el chileno Cristian Garay.

El elenco dirigido por Pedro Sarabia llega con una importante ventaja a este desquite, luego de hacer bien los deberes en Asunción en donde se impuso por 2-0.

Más contenido de esta sección
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.
El Liverpool consiguió la victoria ante el Nottingham Forest, en un encuentro en el Alexis Mac Allister, que previamente había visto como le anulaban un gol por mano previa, regaló la victoria a los suyos en el tiempo de descuento, con un tanto que también fue revisado por el VAR por posible fuera de juego.
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.
VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.