24 nov. 2025

Los albirrojos del plano local parten rumbo a Sudáfrica

Los nueve futbolistas convocados del plano local partieron este martes rumbo a Sudáfrica con miras al amistoso del 20 de noviembre.

albirro.jpg

Los albirrojos locales, rumbo a Sudáfrica.

Foto: Prensa Albirroja

El primer grupo de la delegación albirroja, con los nueve jugadores del plano local, partió este martes por la mañana rumbo a la ciudad de Durban, para el amistoso Fecha FIFA de Paraguay ante Sudáfrica del 20 de noviembre (desde las 14.00 hora paraguaya) en el estadio Moses Mabhida.

Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Juan Patiño, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Blas Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Santiago Rojas son los nueve albirrojos que ya están rumbo a Sudáfrica.

El directivo Jorge Cáceres, el preparador físico Édgar Torres, el preparador de arqueros Derlis Gómez, el médico clínico Dr. José Ramírez, el nutricionista Rodrigo Gabriaguez, el utilero Junior Ortiz, el auxiliar Nolberto González y el secretario administrativo Alberto Vera también forman parte de la delegación.

El arribo del primer grupo albirrojo a Durban está previsto para el miércoles a las 07.00 hora paraguaya.

Será el primer partido del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.