26 abr. 2024

Locura franjeada: Largas filas para comprar entradas

Una expectativa extraordinaria genera el partido ante Libertad, donde Olimpia puede levantar su estrella 41 en el fútbol paraguayo. En varios puntos se observan largas filas para comprar accesos.

DeXkdnbXkAAH0j4.jpg
Impresionante fila frente a puntos de ventas de Ticketea. Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Olimpia enfrenta este miércoles a Libertad, desde las 19.15 en el Defensores del Chaco, buscando concretar su objetivo y levantar su estrella número 41 en el fútbol paraguayo. El Decano habilitó el lunes el canje de boletas para socios y este martes para todo público.

Tanto en las boleterías de Para Uno, como en diferentes puntos de expendio de Ticketea se observan un número importante de aficionados que buscan conseguir un lugar en un partido que puede ser histórico.

El Decano necesita un punto para dar vuelta este miércoles y festejar luego de dos años. Incluso podría consagrarse de manera anticipada si cae, toda vez que Cerro no consiga sumar de a 3 frente a Luqueño.

      Embed


Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.