05 jun. 2026

Lo que dijo Neymar tras el partido con Recoleta

Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.

HF6a_ofWcAAHPgf.jpg

Neymar, referente histórico del Peixe.

Foto: @SantosFC

El crack Neymar tuvo una noche complicada en el duelo frente al Deportivo Recoleta por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana. Empató en condición de local en Vila Belmiro y además le llovieron críticas por su desempeño, a pesar de haber anotado el primer tanto.

Tras el lance, el jugador se tomó con los hinchas, pero también tuvo comentarios para Recoleta que, jugó su partido y a su forma y además con varios jugadores de alternativa, ya que la prioridad estaba en el campeonato local.

“Con todo respeto a Recoleta, son un equipo que tenía que empatar acá y lo hicieron. Hoy no jugamos al fútbol y la gente tiene derecho a reclamar”, dijo Neymar tras el final del partido. Luego, en la zona mixta profundizó más afirmando que todo el equipo quedó cabizbajo luego del encuentro y que toca levantar cabeza.

Deportivo Recoleta arrancó un empate 1-1 al Santos en Brasil y ahora piensa en el Sportivo 2 de Mayo por la fecha 17 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.