30 jun. 2025

“Lo importante era ganar”, dice Santa Cruz

Roque Santa Cruz, autor del tanto de la valiosa victoria de Olimpia, sostuvo que “lo importante era ganar para validar el triunfo ante Cerro y más todavía por el resultado de Libertad”.

WhatsApp Image 2019-11-28 at 21.50.33.jpeg

Santa Cruz nuevamente fue gravitante para la victoria decana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Nos tocó un partido duro contra un rival difícil que también se jugaba mucho. Nos costó bastante”, expresó el goleador franjeado, quien volvió agradecer el cariño de la gente.

“No es solo hacia mí, es hacia todo el plantel y eso lo sentimos”, culminó.

SE DEFINE. La Divisional de la APF reprogramará este viernes la fecha 20 del Clausura y también definirán la simultaneidad de los juegos entre Cerro Porteño vs. Libertad y San Lorenzo vs. Olimpia porque el Decano ya puede ser campeón.

Más contenido de esta sección
La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.
VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.
El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.
La Asociación Paraguaya de Fútbol celebra un año más como la institución matriz del fútbol paraguayo, en un contexto fructífero donde la selección absoluta se encuentra a un paso de clasificar al Mundial 2026.
Pablo Aguilar, histórico defensor, de 38 años de edad, no cambia el color auriazul.