27 dic. 2025

Lionel Messi se suma a la Selección Argentina

Lionel Messi llegó este miércoles a Argentina y se sumó a la “burbuja sanitaria” en la que concentran los jugadores de la Albiceleste.

meesssiss.jpeg

Lionel Messi se sumó este miércoles a la Argentina.

Lionel Messi llegó este miércoles a Argentina y se sumó a la “burbuja sanitaria” en la que concentran los jugadores de la Albiceleste convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar de 2022.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), hoy, encabezados por el capitán Lionel Messi, llegaron varios jugadores que faltaban por sumarse a la concentración en el predio que tiene el organismo en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El miércoles pasado se instaló ahí la “burbuja sanitaria” -dispuesta para evitar los contagios de covid-19-, momento en el que, además del cuerpo técnico y el staff, se concentraron los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas.

El domingo se sumaron Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez y el martes fue el turno de Ángel Di María y Leandro Paredes, que llegaron desde Francia.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez, los tres futbolistas convocados del medio local, se sumarán a la burbuja en las próximas horas, informó la AFA, y restaría la incorporación de Juan Foyth (que disputa hoy la final de la Liga Europa con el Villarreal) y de Sergio Agüero (que participará de la final de la Champions League el sábado.

La Albiceleste enfrentará a Chile por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial el próximo 3 de junio en la ciudad argentina de Santiago del Estero, y se enfrentará a Colombia, por la octava fecha, el 8 de junio en Barranquilla.

Más contenido de esta sección
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.